Foto: Internet
Apenas el pasado 30 de noviembre comenzó la venta de abonos dividido en 10 fases; el evento es uno de los más esperados de 2019 y contará con las actuaciones de Arctic Monkeys y Kings Of Leon

En cuestión de seis días las 10 fases del Pa’l Norte se agotaron oficialmente, incluyendo las entradas para las áreas VIP, anunció hace unas horas la cuenta oficial del Festival. La primera fase se agotó en cuatro minutos; y los costos variaban, mientras que en la fase final se encontraba en 3 mil 360 pesos, la fase final en VIP era de más de 5 mil 10 pesos.

La venta resultó tan acelerada que la página de Ticketmaster en ocasiones no actualizaba las nuevas fases disponibles, lo que provocó que cientos de usuarios en rede sociales se molestarán y comenzaran a hacer memes y a quejarse en las paginas oficiales del Festival y de Ticketmaster.

Cabe mencionar que el festival Pa’l Norte 2019 se realizará los días 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora, con un cartel encabezado por Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Café Tacvba, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte y A day to remember, entre 100 talentos más.

El Festival se ha vuelto muy popular a nivel internacional, ahora solo falta esperar el anuncio de las ventas de boletos por día y los horarios de presentación de cada artista, para que todos los fanáticos que no alcanzaron boletos no se pierdan una edición más del Pa’l Norte.