Héroes. Visita a quienes rescataron a su hija. Foto: Especial
acudió a Ciudad Neza a agradecer a los policías municipales que lograron recuperarla

NEZAHUALCÓYOTL, MEX.- La madre de Nancy, la menor de ocho meses de edad que fue robada el pasado 14 de abril en las inmediaciones del Hospital General de la colonia Doctores en la Ciudad de México y localizada el día 18 de abril, acudió a Ciudad Neza a agradecer a los policías municipales que lograron recuperarla.

María Magdalena, acompañada de la pequeña y la abuela de esta, se trasladaron desde Naucalpan hasta la dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl para darle las gracias personalmente a los oficiales que encontraron a la pequeña en la colonia Ciudad Lago, perteneciente al municipio de la zona oriente.

La mamá de la menor estrechó la mano de los policías locales, los llamó “héroes” porque encontraron a su hija y confesó que vivió momentos de angustia por la desaparición, así como por no tener indicios del paradero de ella.

Una denuncia ciudadana, emitida a través de las redes vecinales que funcionan en las colonias de Nezahualcóyotl, permitió que los miembros de la corporación municipal encontraran a la niña.

Según el gobierno local, actualmente existen en el territorio municipal más de 10 mil redes vecinales.

El director de la Policía Municipal, Jorge Amador, fue el que recibió a la pequeña Nancy, a su madre y abuela.