Apoyo. El Gobernador inauguró un hotel en Torreón. ESPECIAL
El Gobernador se dijo emocionado por partida doble, ya que conoce muy bien a los inversionistas del Hotel “Plaza Allende”

TORREÓN, COAH.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró ayer el Hotel “Plaza Allende”, cuya inversión fue de 75 millones de pesos por parte de los empresarios.

Riquelme reconoció el trabajo y la confianza de los empresarios de la región, “quienes son parte de la potencia de esta tierra”.

“Quiero agradecer esta inversión, cuando uno tiene la encomienda de ser Gobernador, siempre se reconoce el apoyo de los empresarios”, refirió.

En el evento, el Gobernador se dijo emocionado por partida doble, ya que conoce muy bien a los inversionistas del Hotel “Plaza Allende”.

“Hace algunos meses inauguramos otro hotel en el municipio de Matamoros, que le da competitividad a esta área; éste es un espacio digno para albergar a quienes invierten en ese corredor económico”, expresó.

El Hotel “Plaza Allende” es un proyecto inmobiliario de usos mixtos construido en aproximadamente 5 mil metros.

Consta de plaza comercial, oficinas y un hotel con todos sus servicios. Cuenta con 32 habitaciones, de éstas, cuatro son suites completamente equipadas.

Durante la ejecución del proyecto se generaron 400 empleo indirectos y durante su operación se generarán 100 empleos directos.