Especial
Los personajes que recibieron la portada en la puerta de su casa, finalmente felicitaron a VANGUARDIA por sus 40 años de existencia y reiteraron su compromiso con el medio.

Saltillo.- Todavía visiblemente emocionados, algunos de los 100 “protagonistas” de la noticia principal de la edición de aniversario de VANGUARDIA, coincidieron en que la innovación en esta casa editora está por encima del resto de los medios.

Elsa Burgos de Siller, quien ha incursionado en televisión y en certámenes de belleza, se levantó ayer viendo la portada que se hizo en su honor. Ahí aparecían sus hijos por un video que se volvió viral y que acumula cientos de miles de visitas en la red.

“Me despierto y lo primero que veo es esto. No me quedan más que palabras de agradecimiento para VANGUARDIA, un medio que siempre está en tendencia, con ideas nuevas y esto de #SoyNoticia no es la excepción”, dijo en entrevista, Elsa Burgos, “mis respetos para este trabajo que se hizo y, por supuesto, estaré infinitamente agradecida con que se me haya tomado en cuenta”.

El fotógrafo Raúl Cantú abrió ayer la puerta de su casa, y ahí estaba el periódico, con su rostro en la portada y la fotografía con la secuencia de la luna llena que tomó la semana pasada. Se sorprendió y agradeció que su trabajo haya sido tomado en cuenta para darlo a conocer.

“A veces se reconoce más el trabajo de uno en el extranjero y el hecho de que VANGUARDIA nos haya tomado en cuenta, habla del compromiso que tiene con sus lectores y con la sociedad. Es una sorpresa muy grata y estoy muy agradecido por esta portada”, declaró.

Igual pasó con otro profesional de la fotografía, Lázaro Villarreal. Él, además de destacarse retratando diferentes paisajes, también cumplió 40 años ayer, igual que VANGUARDIA.

“Todavía tengo las portadas del periódico que me guardaba mi mamá cada vez que cumplí años. Es un medio referente no solo  a nivel local, sino estatal y nacional y lo demuestra con proyectos como este. Yo que celebro junto con ellos cada aniversario, estoy muy contento de la idea que tuvieron”, expresó Villarreal.

Los personajes que recibieron la portada en la puerta de su casa, finalmente felicitaron a VANGUARDIA por sus 40 años de existencia y reiteraron su compromiso con el medio.

Agradecen gesto, ‘protagonistas’ de VANGUARDIA