Agsal se suma a colecta Biciclaus en beneficio de niñas y niños de ejidos del Sureste de Coahuila
En total la empresa contribuyó con 85 obsequios y serán entregados en ejidos cercanos a Saltillo

Aguas de Saltillo (Agsal) se sumó este sábado a la colecta Biciclaues 2020, en colaboración con Fundación Ágata, con la donación de bicicletas y juguetes para niñas y niños de la Región Sureste de Coahuila.

En noviembre, Agsal empezó una campaña entre sus colaboradores para recolectar bicicletas que serán donados a menores de edad que viven en los ejidos cercanos a Saltillo. En total la empresa contribuyó con 85 obsequios.

Debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo, y la cual afecta a la sociedad de Saltillo, Agsal llamó a “continuar sumando esfuerzos y renovar la óptica de las acciones que podemos realizar en nuestra comunidad”.

Además del donativo entregado a la Fundación Ágata, la empresa Agsal continuó sus programas de compromiso social apoyando a organizaciones como Cáritas de Saltillo, Niños con Leucemia, Teletón, Patronato de Bomberos, DIF, entre otros.

“Desde Agsal consideramos que el trabajo ciudadano organizado, a través de este tipo de fundaciones, es importante en la construcción de un movimiento favor de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.