Román Alberto Cepeda González, candidato del PRD-PRI a la alcaldía de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Reconoció que el vital líquido no debe ser un problema, al contrario, debe ser una oportunidad de desarrollo, motivo por el cual, el principal objetivo de su gobierno es el Bienestar para Todos

Torreón, Coahuila. -  Además del empleo y un plan integral de bacheo y rehabilitación de calles, satisfacer la demanda de agua las 24 horas del día, es la principal demanda que ha encontrado el candidato del PRD-PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González.

En los diálogos que ha sostenido con grupos de colonos, afirmó que su administración convertirá a Torreón en la mejor ciudad del Norte.

Reconoció que el vital líquido no debe ser un problema, al contrario, debe ser una oportunidad de desarrollo, motivo por el cual, el principal objetivo de su gobierno es el Bienestar para Todos.

 “Sí se puede dotar a Torreón de agua 24 horas del día en todas las colonias, sí es posible con una buena administración, una buena red de conducción de agua, con una buena eficiencia, una reparación de los pozos”, agregó.

Advirtió que a Torreón le toca un gobierno municipal que realmente escuche y sea sensible a los problemas que aquejan “a nuestra gente” y que en administración pondrá especial atención al mantenimiento y reconstrucción de espacios públicos, incluyendo a los que están destinados a la promoción del deporte y recreación, ya que han sido olvidados.