La vialidad referida recorre los sectores de las colonias San Isidro, los Doctores, Lagos y Alpes. Foto: Tomada de Internet
La vialidad referida recorre los sectores de las colonias San Isidro, los Doctores, Lagos y Alpes

Ante el reporte de vecinos del sector, Aguas de Saltillo inició con la reparación de una fuga por la calle Rufino Tamayo.

La vialidad referida recorre los sectores de las colonias San Isidro, los Doctores, Lagos y Alpes.

El desperfecto fue reportado ayer miércoles, y hoy desde las siete de la mañana, una cuadrilla de trabajadores de la empresa Cimagua, que proporciona servicios a la paramunicipal, inició los trabajos de arreglo.

Ricardo Bustos, gerente de operaciones de Aguas de Saltillo,Informó que se espera que hoy mismo quede reparado  el desperfecto.

“Son averías que suceden ocasionalmente,  o a veces muy frecuentemente en algunas tuberías, a veces por la antigüedad, a veces por obstrucciones, hay diferentes causales”, destacó Bustos.

El funcionario de agua de Saltillo explicó que primero se tuvo que descargar la línea reparación de agua, para empezar a trabajar.

“Es una fuga que se registró, los tubos y los fierros son fierros y fallan de repente, es una fuga que se registró, es una línea de cuatro pulgadas de diámetro de polietileno que viene de la conducción de Loma Alta”, indicó.