El Golf Universitario en la Región Norte celebró su segunda etapa en Ciudad del Sol. | Foto: Cortesía
83 golpes le valieron la cuarta posición en la ronda realizada en los fairways del campo de golf Ciudad del Sol en Allende, Nuevo León

El golfista saltillense Eduardo Arturo Agüero Coss tuvo nuevamente un rendimiento destacado dentro de la Gira Amateur Universitaria, donde alcanzó a ubicarse en la cuarta posición de la categoría estelar.

El bastonero, socio del Club Campestre Lourdes y quien cursa sus estudios académicos en la Universidad LaSalle de Saltillo, entregó una tarjeta de 83 golpes en fairways del campo de golf Ciudad del Sol, ubicado en Allende, Nuevo León.

Cabe mencionar que el representante del Campestre Lourdes, en el comienzo de la gira universitaria, registró score de 78 y que le valió subir al podio de triunfadores.

Ahora, en esta segunda etapa del serial golfístico, Agüero Coss fue el mejor ubicado de los bastoneros saltillenses que están registrados en la gira.

Dentro de la categoría estelar, Universitarios, Ezequiel Hernández Rodríguez y Alejandro Reyes Morales, ambos del Campestre Saltillo y estudiantes en el Tecnológico de Monterrey, finalizaron en e Top 10 al ocupar séptimo y octavo lugar con 87 y 88 impactos, respectivamente.

Otros exponentes locales que tomaron parte en la continuación de la Gira Amateur, presentada por la Asociación der Clubes de Golf del Norte, fueron Gabriel Vega Dávila y Ramón Ascanio Reyes Morales, del Campestre Saltillo, así como José Manuel Godina Baca, del Campestre Lourdes.

En el nivel de Preparatoria, Saltillo no cuenta con representantes.

La próxima salida de los jugadores que siguen su proceso en este deporte de los bastones será a mediados del mes entrante, cuando la gira haga su parada en fairways del Club de Golf La Herradura.