Están listos. Águilas de Saltillo buscará la Final de Bantam en la MFL ante uno de los mejores exponentes de la Categoría.| Foto: Archivo
El tradicional club de la capital coahuilense luchará con Potros en la semifinal de la Categoría Bantam

El seleccionado de las Águilas de Saltillo se reporta listo para enfrentar al equipo de San Nicolás de los Garza, Potros, en partido donde estará de por el pase a la Final en la Temporada 2019 de la Monterrey Football League.

La confrontación corresponde a la Categoría Bantam, división en la cual, tanto Águilas como Potros, se enfrascaron en tremendos duelos en fase regular con un triunfo por bando, 12-7 para el conjunto saltillense y 12-3 a favor de los oriundos de Nuevo León.

Será el sábado 25 de mayo cuando ambas escuadras vuelvan a verse las caras en punto de las 15:30 horas en el emparrillado del Club Potros, ubicado en la Colonia Anáhuac, en la comunidad nicolaíta.

Este es el único representativo del Nido de las Águilas en postemporada debido a que el equipo de Junior terminó su participación la semana pasada al quedarse fuera de playoffs aún cerrando con dos victorias en fila.

La directiva del club, encabezada por José Adalberto Malacara Mata, así como las familias que integran este club de gran tradición en la capital coahuilense, esperan en esta tercera ocasión que ambos equipos se enfrenten, los saltillenses logren ser mejores en semifinales y avanzar al juego de campeonato.

Águilas de Saltillo, en esta temporada regular de la liga regiomontana, aparte de sus enfrentamientos con Potros, ganó 24-22 a Pumas, asimismo 36-14 a Búfalos y 12-0 a Vaqueros; además perdió con Halcones y Avispones 1.

La buena campaña les brinda la oportunidad de ir a la conquista de esta difícil aventura y teniendo enfrente a uno de los mejores exponentes en la Categoría Bantam.