En plena recta final se encuentra la fase regular del torneo prejuvenil de AFAIS | Foto: Cortesía
En plena recta final se encuentra la fase regular del torneo prejuvenil de AFAIS

Cuando restan dos semanas para terminar la temporada regular en la AFAIS, Águilas de Saltillo, tras combinar el buen rendimiento y resultados positivos es el único club que ha calificado en todas sus categorías a los playoffs.

Sin embargo, en esta recta final del torneo para categorías prejuveniles, existen algunos clubes que tienen ya asegurado su presencia en postemporada en una o dos divisiones y este fin de semana, al jugarse la sexta jornada, podrán estar en el selecto grupo donde están las Águilas de Saltillo, con “carro completo” en la siguiente fase.

Tales son Lobos y Cargadores, en cuanto al Grupo “A”, mientras que en el sector “B”, la situación es un tanto diferente, ahí solo Águilas Moradas este sembrado en dos categorías, Vaqueros y Potros Salvajes, en otra.

El resultado que obtengan los equipos punteros este fin de semana, serán claves para sus aspiraciones, al tener la capacidad de sus jugadores para salir adelante en la competencia.

Las series oficiales de la penúltima fecha comenzaron ayer en el empastado artificial del estadio “Carlos Roldan Sanders” entre Águilas Moradas y Potros Salvajes.

Para hoy en el estadio “Jorge Castro Medina” de la Unidad Deportiva Universitaria juegan a las 18:00 hora, Steel Ducks y Cargadores; el sábado, en el ITS, 9:30 horas se enfrentan Broncos ante el combinado Pieles Rojas-Cafés de Bóxer y 11:00 horas Águilas de Saltillo reciben a Pumas.

Mientras que cierran la sexta jornada, en la Unidad Deportiva Universitaria, Lobos frente a los Acereros y en el ‘Nido de las Águilas’, Vaqueros ante Cuernos Largos.