Foto: Vanguardia/Héctor García
Este domingo cerró la cuarta semana regular de la actual Temporada Infantil de la AFAIS

Al llegar la cuarta semana regular en la Temporada Infantil comienzan a perfilarse los equipos que, en base al trabajo de conjunto, tienen mayores posibilidades de estar en la Fiesta Grande de esta campaña presentada por la AFAIS.

La mañana de este domingo, el campo “Jorge Castro Medina” recibió a los equipos del Club Potros Salvajes para medir fuerzas con los propietarios del predio, Águilas de Saltillo, en una atractiva serie perteneciente al Grupo “Agustín García Ramos”.

Las hostilidades comenzaron con el partido de Categoría Moscos con el triunfo de los corceles sobre los emplumados por 14-12 y así se registra un triple empate en el primer lugar; en este duelo, Águilas de Saltillo pierde el invicto.

Mientras que en el siguiente compromiso, las Águilas salieron a domar a sus rivales y levantaron el vuelo en plan grande tras superar a los Potros Salvajes por 24-0, siguen encaramados en la posición de privilegio compartiendo honores con Acereros, ambos mantienen etiqueta de invictos.

El presidente de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, Luis Suárez Macías, manifestó que la temporada que tiene como padrino estelar al ejecutivo estatal Miguel Ángel Riquelme Solís, prosigue su marcha de manera normal.

Hasta el momento no se puede hablar de sorpresas, dijo, más bien lo reflejado en los juegos es el trabajo realizado al interior de los clubes.

Algunos otros juegos de esta jornada. Vaqueros dominó a Broncos en Moscos (20-0), Hormiguitas (12-6) y Hormigas (32-28), pero perdieron en Ardillas (0-8); mientras que Steel Ducks ganaron a Cuernos Largos en Moscos (32-6), Hormigas (32-0) y Ardillas (24-0), entregando el partido de Hormiguitas al caer 26-24.