Gerardo Bortoni Gonzáles presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga informó que la elevación de la producción en la acerera significa una mejora económica en la región. Foto: Tomada de Internet
Gerardo Bortoni Gonzáles presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga informó que la elevación de la producción en la acerera significa una mejora económica en la región

Después de haber registrado la más baja producción en toda su historia al fabricar 100 mil toneladas mensuales de acero durante los meses de enero y febrero del año en curso, la empresa Altos Hornos de México cerró este mes de marzo con una producción de 180 mil toneladas.

Esta mejora en la elaboración de dicho producto indica que la empresa podrá mejorar su posición e irse estabilizando luego de la peor época desde que comenzó a operar en Monclova.

Gerardo Bortoni Gonzáles presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga informó que la elevación de la producción en la acerera significa una mejora económica en la región que vive en medio de la crisis económica.

Al menos para el transporte de carga se creará más movimiento y por ende surgirán los pagos de estos servicios a los proveedores que se mantenían con pocos viajes en los primeros dos meses del año y por consecuencia con pocas ganancias.

Expuso que no son los volúmenes que normalmente la empresa manejaba antes de esta crisis que enfrenta, pero se está empezando a dar.