Tomada de Internet
La mamá del dueño de Vitaly Uncesored apareció en un traje negro revelador, deteniendo el duelo entre Inglaterra y Nueva Zelanda

Vitaly Uncesored lo volvió a hacer. Tal como lo hizo Kinsey Wolanski en la final de Champions League, su suegra hizo lo propio y engalanó la final del campeonato de críquet.

Elena Vulitsky captó la atención del Lord's Cricket Ground cuando pasó por encima de los carteles de publicidad y detuvo por unos minutos el duelo entre Inglaterra y Nueva Zelanda que define al campeón mundial de críquet.

La mujer de 47 años lució una vestimenta parecida a la que vistió su nuera, Kinsey Wolanski, en el Wanda Metropolitano de Madrid en junio, en el partido que consagró al Liverpool campeón de la Champions League ante el Tottenham.

En esta ocasión, la seguridad actuó rápido y pudo detener a Vulitsky, quien ahora se convirtió en una estrella de Instagram al llegar a los 90 mil seguidores, todo por publicitar el sitio de su hijo.

Vitaly Zdorovetskiy es un ruso-americano creador de Vitaly Uncesored en donde publica grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas subidas de tono

"Mi madre es una leyenda", escribió este domingo en Instagram tras la invasión en la final de críquet.