Especial
Si no conoces Bubble Bobble 4 Friends, te contamos que esta nueva entrega no sólo será protagonizada por Bub y Bob, sino que habrá 2 personajes más que se unirán a la aventura para permitir una experiencia para hasta 4 jugadores

Hace algunos meses te contamos que ININ Games y TAITO traerían de vuelta la franquicia arcade Bubble Bobble, un proyecto que llegará en exclusiva a Nintendo Switch. Si eres de los jugadores veteranos que probaron este título en su tiempo y le tienes cariño, entonces habrá una razón más para adquirirlo, que hoy la distribuidora ININ Games anunció que Bubble Bobble 4 Friends incluirá la primera entrega de la franquicia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la distribuidora sorprendió a los seguidores de la serie al revelar que la entrega tendrá como extra el título Bubble Bobble, que llegó originalmente a arcades en 1986. Así, podrás disfrutar no sólo de los nuevos 100 niveles de la producción exclusiva para Nintendo Switch, sino que también podrás conocer la entrega que inició todo, algo que consideramos genial para quienes son nuevos en la serie.

especial

La distribuidora compartió una imagen del clásico juego corriendo en Nintendo Switch, a juzgar por ella, podemos anticipar que tendrá una relación de aspecto diferente a la de las pantallas comunes. Asimismo, alcanzamos a ver que tendrá soporte para 2 jugadores.

Si no conoces Bubble Bobble 4 Friends, te contamos que esta nueva entrega no sólo será protagonizada por Bub y Bob, sino que habrá 2 personajes más que se unirán a la aventura para permitir una experiencia para hasta 4 jugadores.