Eduardo Pacheco, hermano de Carlos Pacheco, es uno de los líderes del movimiento religioso “Cristo Vive”. Foto: Especial
Eduardo Pacheco, quien renunció al PES por no coincidir ideológicamente con Morena, también calificó a López Obrador de populista

Uno de los líderes de Cristo Vive y que renunció al Partido Encuentro Social por no coincidir ideológicamente con Morena, señaló que ahora es tiempo de orar por el nuevo presidente de la República Mexicana.

Además se refirió hacia él como populista y criticó sus propuestas señalando que sólo darán resultados a corto plazo.

Eduardo Pacheco, hermano de Carlos Pacheco, uno de los líderes del movimiento religioso “Cristo Vive” y que se encarga de rehabilitar a adictos y ha estado involucrado en polémicas por sus políticas antiaborto y por criticar la homosexualidad de manera abierta, señaló que “ahora toca orar por el nuevo presidente.  

“Nosotros seguimos el argumento de autoridad y ahora toca orar por cualquier persona que llegue a la presidencia de la república, que todo indica que es Andrés Manuel.

“Durante el proceso electoral hubo en tema sobre sus políticas populistas en donde se dice que estas sólo resuelven a corto plazo algunas de las necesidades, pero a medianos plazo no es así. Es mejor ayudar a un pueblo a que sea productivo a sólo vivir de programas sociales.

Claro que vamos orar por el Andrés Manuel, y también por Manolo y por Miguel Ángel Riquelme. Esa es la obligación de cualquier cristiano”.

Añadió que el proceso electoral demostró un gran ejercicio democrático y que al final las personas estaban decidiendo por la manera menos tradicional de gobernar.

“Creo que lo ciudadanos manifestaron el no estar de acuerdo en estas dos maneras. Quisieron experimentar una tercera y la representó Morena.

Creo que la decisión de Partido Encuentro Social no es la acertada (coalición) a nivel nacional y los resultados lo están confirmando.

Las posturas de los dos partidos son totalmente contrarias. Creo muy difícil que alguna vez se pongan de acuerdo en el tema del aborto, por ejemplo, Morena promueve el aborto y la legalización de las drogas y son agendas totalmente contrarias, finalizó.