Los despegues fueron habilitados a las 09:10 horas y los aterrizajes a las 09:34; la suspensión de operaciones inició a las 05:50 horas del domingo debido a la intensa niebla.

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron suspendidas este domingo desde las 5:50 horas por la mañana y hasta las 9:34, cuando se reanudaron en su totalidad, debido a la presencia intensa de niebla.

A las 9:34 horas el aeropuerto informó que las operaciones se habían reanudado en su totalidad. Los despegues se habían reanudado a las 9:10 horas mientras que los aterrizajes se habían mantenido suspendidos.

 

 

A las 09:10 horas, el aeropuerto informó que se habían reanudado los despegues, pero que los aterrizajes continuaban suspendidos.

 

 

Cerca de las 09:00 horas, el aeropuerto informó que las operaciones continuaban suspendidas.

“Continúan suspendidas las operaciones de aterrizajes y despegues. Seguiremos informando”, publicó la terminal aérea a través de su cuenta de Twitter @AICM_mx.

Aunque el AICM había previsto que alrededor de las 8:30 horas se podrían restablecer las operaciones, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que continúa el banco de niebla sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, desde Avenida Eduardo Molina hasta la autopista México-Puebla.

Con información de Notimex*