El rapero que ha sido comparado con Justin Bieber y Jason Derulo, hoy lanza su nuevo EP “Overnight” con un estilo más comercial

A sus 22 años Jacob Harris Miller mejor conocido como Jake Miller ha logrado conquistar a miles de jóvenes con su hip hop, donde normalmente se le ve rodeado de bellas mujeres, pero a pesar de esto no había conseguido la fama que deseaba el intérprete de “Danzed and confused”, por lo que en este nuevo proyecto discográfico logró dar un toque más R&B.

Miller desde muy joven mostró interés por la música y corrió con suerte al dar su primer show, abriendo un concierto del mismo rey del rap Snoop Dog, y después para otro grande del género Mac Miller, algo que lo ayudo a mostrar su talento y estilo jovial dentro del hip hop a lo seguidores de estas estrellas.

Aunque todavía no es muy conocido a nivel mundial, lo cual se espera sea pronto, tras el lanzamiento de este nuevo EP, el rapero ya cuenta con un grupo de seguidoras quienes se encuentran en diversas partes de la región estadounidense y se han titulado las Millertarys, algo que gracias a su rostro y talento, conquisto a estas mujeres y ya están en espera de este nuevo álbum del cual ya se desprendieron los temas “Overnight”, y recientemente “Good thing”.

El intérprete y también compositor de música y poesía urbana tiene como principal influencia artística a los exitosos Drake, Macklemore, Lil Wayne, Big Sean, John Mayer y Jack Johnson, pero este con un estilo musical menos agresivo y con letras dirigidas a lo sentimental y no tanto a lo social como es común en el hip hop.

Jake es nativo de Washington DC y ha actuado con diversos artistas como  Flo Rida, Sean Kingston y Asher Roth  para un concierto de beneficencia, además de participar en el álbum “24/Seven” de la boyband Big Time Rush. 

El cantante quien ya es conocido, buscado y admirado por miles de mujeres gracias a la simpatía con la que cuenta, y a esa cara de galán, anunció que se unirá a la gira mundial de las Fifth Harmony quienes lazaron recientemente su álbum “7/27”, esta nueva etapa de Jake podría ser otro proceso para lograr el éxito comercial que desde hace tiempo ha estado buscando, pero no había aparecido la canción adecuada.

Con este nuevo álbum el cual contiene siete temas, busca llevar al joven al estrellato en la industria musical ya que se ha dicho que cuenta con todo el potencial para poder estar en las mejores lista comerciales de la música, tras tener carisma, belleza y buen aspecto físico. 

Ante esta fuerza el tema principal el cual lleva e mismo nombre que la discografía “Overnight”  ha hecho que se le compare con el cantante Justin Bieber, debido a que la mezcla musical es muy similar, también se puede llegar a decir que tiene una historia parecida a la del ídolo juvenil y ex pareja de Selena Gómez ya que también dio sus primeras apariciones en un canal de Youtube. 

Aunque son muchas las comparaciones que se han hecho y se darán a conocer más adelante, el cantante y también compositor cuenta con un gran potencial y en una entrevista para Warner Bros aseguró que tiene claro lo que quiere en su carrera.

EL DATO
> En 2011, Miller ganó el Samsungy T-Mobile USA nacional "Kick it With the Band", recibió 35 000 dólares que se utilizaron para su carrera musical, así como un video con la celebridad de YouTube Keenan Cahill.
> Jake realizó su primer show en vivo, abriendo para el rapero Snoop Dogg en Pompano Beach, Florida.
> En 2013, Jake firmó con la discográfica Warner Brothers Records con quien ha hecho su último proyecto.
> Cuenta con cuatro Ep’s y el álbum “Us Against Them”.

NUEVOS LANZAMIENTOS 

1
Brave Enough - Lindsey Stirling
La violinista estadounidense ya ha participado con diversas bandas donde mezcla el sonido electrónico con el violín, algo que le ha dado identidad dentro de la música y hoy lanza su tercer álbum donde dejo ver su primer sencillo “Something wild”.
2
Bad Vibrations - A Day To Remember
Es una banda de post-hardcore formada en Ocala, Florida, quienes ya han vendido más de 1 millón de álbumes, gracias a su estilo el cual los medios a calificado como una mezcla de death metal gutural y pegajosas melodías pop punk. En este sexto álbum tuvieron el apoyo de Travis integrante de Blink-182.
3
Blood Moon - Blue Foundation
La banda originaria de Dinamarca, con su estilo de rock alternativo, lanza su sexto álbum. La banda se ha dado a conocer por CSI: Miami y The Vampires Diaries, así como en diversas películas. En esta nueva discografía anteriormente lanzaron los temas “Lost girl”, “Watch you slepping” y “Dream on fire”.