Los trabajos consisten en la impermeabilización de la techumbre, así como en la instalación de extractores para una óptima ventilación. Foto: Vanguardia/Cortesía
Los trabajos consisten en la impermeabilización de la techumbre, así como en la instalación de extractores para una óptima ventilación
En un 60 % ha avanzado la primera etapa de la obra de rehabilitación y equipamiento del Gimnasio Municipal de Sabinas. 
 
Los trabajos consisten en la impermeabilización de la techumbre, así como en la instalación de extractores para una óptima ventilación del lugar; instalación de marcador digital LED, fabricación de bancas metálicas y la remodelación de los sanitarios.
 
El objetivo de la rehabilitación del gimnasio municipal, es que se cuente con un espacio multifuncional para el desarrollo de diversas actividades deportivas, como son el basquetbol, voleibol, box, atletismo, artes marciales, fisiculturismo, grupos de porritas y animación, entre otros.

El trabajo en conjunto entre el Gobernador del Estado Ing. Miguel Angel Riquelme Solis y el alcalde Temo Rodriguez, permite que en Sabinas  se fortalezca la obra pública y social a través del programa  “Vamos a Michas”.