Inversión. El 15 de enero se abrió Modatelas en ‘Mi Plaza Mirasierra’, la 4ª sucursal en Saltillo. / REBECA RAMÍREZ
La administradora de la plaza, Liliana Medina, informó que de los 110 locales, a la fecha únicamente faltan dos por rentar

A casi dos meses de la apertura de “Mi Plaza Mirasierra” se encuentran actualmente ocupados el 90% de los locales; la última, fue la llegada de una sucursal de Modatelas, que abrió sus puertas el pasado 15 de enero.

La administradora de la plaza, Liliana Medina, informó que de los 110 locales, a la fecha únicamente faltan dos por rentar, mientras que del 10% de negocios que falta por abrir sus puertas, comentó que entre los que abrirán a partir de marzo son Del Sol, First Cash y Banorte, entre otros.

Asimismo luego del evento que se realizó el 11 de diciembre, por la apertura de la plaza, ahora en marzo, tocará al evento oficial de inauguración, mes para el que se contempla tener listo el resto de los locales que falta por ocupar.

Por lo pronto, en estos casi dos meses que lleva abierta “Mi Plaza Mrasierra”, comentó que para ser una plaza nueva, han tenido muy buena respuesta por parte de la gente, principalmente de las colonias aledañas como son Zaragoza, Morelos, Fundadores, Arteaga y Mirasierra, así como de Loma Linda y San Ángel, entre otros.

También dio a conocer que para el 14 de febrero preparan un evento grande, se realizará de las 2 a las 6 pm. y se contará con grupos musicales, concursos y rifas, entre otras cosas.

MODATELAS
El gerente de Modatelas, David Martínez, dio a conocer que ésta sucursal en “Mi Plaza Mirasierra” abrió sus puertas desde el 15 de enero, es la 342 a nivel nacional y la 4ª en Saltillo (Zona Centro, Sendero y La Nogalera); generará en total 20 empleos. Y entre las 4 tiendas están generando 50 empleos.

Finalmente comentó Martínez que ésta inversión de “Mi Plaza Mirasierra” no es la última que realizan en Saltillo, pues instalarán una 2ª tienda en la Zona Centro para 2017.