Foto: JETZA MÚZQUIZ
En el hospital reportan grave al joven que fue atacado la noche del lunes

La información con la que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que la persona atacada la tarde del lunes en la colonia Universo fue vapuleada por ocho individuos.

Tanto la Policía Municipal como la Investigadora se hallan enfrascados en la búsqueda de los responsables, los cuales dejaron a la víctima, Francisco Javier Beltrán Corpus, debatiéndose entre la vida y la muerte.

El pronóstico médico aún es reservado y se baraja la posibilidad de trasladar a otro hospital al lesionado, quien fue internado en el Hospital Universitario cerca de las 16:30 horas, trasladado por el Cuerpo de Bomberos.

Las agresiones tuvieron lugar en los cruces de las calles Osa Mayor y Bustamante, del mencionado sector, hasta donde acudieron la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, pero no se reportó detención alguna ya que los agresores huyeron.

En todo su cuerpo, la víctima presenta traumas por objeto contuso, así como diversas fracturas en las costillas, lesiones en el rostro y un trauma de cráneo que ha provocado que sea sedado, para reducir la inflamación.

Los familiares del afectado ya están en comunicación con las autoridades que investigan el caso, pero el móvil del ataque aún no ha sido revelado.