Especial
El padre de Hiromi hizo una invitación pública al “pachangón” que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre e incluirá una carrera de caballos y otro concurso para atrapar a un jabalí

Quien no recuerda la fiesta de Rubí, la quinceañera más famosa de México, quien se dio a conocer a nivel nacional por un video compartido en YouTube.

La familia de la joven ofreció una invitación abierta (que era originalmente a sus familiares de Estados Unidos) a quien quisiera acudir a el ejido 'La Joya', donde habría grupos musicales y hasta una chiva, pero que termino siendo mucho más al recibir decenas de donaciones y promotores al volverse viral.  Al lugar acudieron alrededor de 30 mil asistentes, haciendo del evento un éxito en 2016.

Tres años han pasado y ha surgido una nueva quinceañera en redes sociales, quien al igual que Rubí ha hecho una invitación abierta. Su nombre es Hiromi del ejido Las Antinias en el municipio de Bustamante, Tamaulipas, y su fiesta también ha sido promocionada con un video compartido en Facebook a través de la cuenta 'Entre Espuelas Y Caballos'.

A través de un video difundido en redes sociales, el padre de Hiromi  hizo una invitación pública al “pachangón” que se está organizando y tendrá lugar el próximo 27 de diciembre. El evento incluirá una carrera de caballos y otro concurso para atrapar a un jabalí.

“Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi que será en ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante, el mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos y el que atrape un jabalí, se llevará el jabalí y 500 dólares, allá los esperamos el 17 de diciembre”, aseguró el orgullo papá, que sale al lado de la festejada en el video.

El video ya lleva 127 mil reproducciones y ha sido compartido mil 631 veces.

Con información de Milenio