Foto: Mexsports
Cruz Azul sumó su primera victoria después de derrotar 3-1 a Santos en el Estadio Azul

Tuvieron que pasar seis jornadas para que Cruz Azul sumara su primera victoria del torneo al imponerse 3-1 a Santos Laguna, un resultado que le da un poco de aire a Tomás Boy como director técnico del conjunto cementero.

Cruz Azul comenzó atacando tratando de abrir rápido la puerta santista, que estrenaba técnico después de la destitución a principios de semana de Zubeldía. Los dirigidos por Boy, manejaban el esferico  incluso metieron en problemas al arquero lagunero, pero no pudieron anotar en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el Azul encontró el primer gol del partido cuando Jonatan Cristaldo aprovechó el error del rival para empujar el balón a las redes al 57'.

Unos minutos después, al 61', Joao Rojas encontró el segundo tanto al recibir un pase filtrado en el área y definir entre la defensa y el arquero.

Santos encontraría el gol del descuento al 81 de penal, pero finalmente Cruz Azul volvió a incrementar el marcador por la misma vía al minuto 93.

Así los dirigidos por Boy sumaron su primera victoria y llegaron a 7 puntos. Mientras tanto, Santos se mantiene con solo dos unidades.