El derrumbe de la parroquia Corpus Christi en Zapopan sucedió la misa de las 12:00 horas | Foto: Especial
En el sitio tenía lugar una misa con la presencia de alrededor de 30 personas, cuando sucedió el derrumbe

El derrumbe de la parroquia Corpus Christi en Zapopan dejó 12 lesionados esta tarde, confirmó la Unidad Estatal de Protección y Bomberos Jalisco.

Las personas que resultaron heridas no se encuentran graves, solo con lesiones leves a regulares, quienes ya son atendidos por las unidades médicas que se presentaron tras los hechos en el templo de la colonia Prados Vallarta.

Hasta el momento no está claro cuál fue la causa del colapso, el cual sucedió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en el recinto ubicado sobre la avenida Manuel J. Clouthier. 

En el sitio tenía lugar una misa con la presencia de alrededor de 30 personas, cuando sucedió el derrumbe.

Autoridades se encuentran reunidas para alistar los peritajes que permitan aclarar qué fue lo que ocurrió para que se registrara el derrumbe.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD