Especial
La policía aún no ha detenido a ningún sospechoso por el tiroteo

CALIFORNIA, EU.- Un tiroreo dejó varios fallecidos (autoridades no dieron a conocer la cifra exacta) en una fiesta en Fresno, en California, Estados Unidos, según han informaron las autoridades locales.

El suceso ocurrió en torno a las 18:00 del domingo en la zona sureste de la ciudad, indicó el teniente de policía de Fresno, Bill Dooley.

Los hechos ocurrieron en el jardín de una casa donde se celebraba una fiesta para ver un partido de fútbol americano, cuando los sospechosos entraron sin ser vistos y dispararon contra la multitud, dijo Dooley.

Medios locales indicaron que al menos cuatro personas murieron, pero Dooley no precisó el número de fallecidos. Además, al menos nueve personas han quedado heridas tras recibir varios disparos, indicó Dooley al Fresno Bee y las televisoras KSEE/KGPE TV.

Varios de los heridos fueron traslados en estado grave al Community Regional Medical Center, según las televisoras.

La policía aún no ha detenido a ningún sospechoso por el tiroteo.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.