Se le informó que tendrá un plazo de dos meses para continuar la investigación y finalmente se llevará a cabo la siguiente audiencia para determinar su situación. Foto: Archivo
Se le informó que tendrá un plazo de dos meses para continuar la investigación y finalmente se llevará a cabo la siguiente audiencia para determinar su situación

Tras una audiencia ejecutada la mañana de este lunes en el Centro de Justicia Penal de la región centro del estado, se dictó la vinculación a proceso de Cruz "N" individuo que fue sorprendido por su propio hijo cuando realizaba abuso sexual a su nieta de 10 años de edad.

El delito que mencionó del que se le acusa al hombre de 61 años de edad es violación equiparada y violación impropia en una persona menor de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de abril en la colonia San Miguel de Monclova, según el parte informativo de la policía municipal, se solicitó presencia policiaca debido a que un hombre mayor habría sido sorprendido haciendo tocamientos su nieta y fue su propio hijo y padre de la menor quien pudo ver la agresión sexual.

De inmediato arribaron los elementos policiacos quienes lograron la detención del individuo y este fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer que recibió la denuncia formal por parte de los padres de la menor.

De inmediato se judicializó el caso y en la mañana de este lunes se le vinculó a proceso otorgándosele una medida cautelar de prisión preventiva por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario de Saltillo.

Se le informó que tendrá un plazo de dos meses para continuar la investigación y finalmente se llevará a cabo la siguiente audiencia para determinar su situación.