Foto: Internet
La peruana más famosa de México fue invitada al programa de Montse & Joe, pero al parecer no coincidió mucho con las platicas y decidió abandonar el set; Kalimba y Shanik Berman también estuvieron en la transmisión

Al igual que Alfredo Adame, la peruana Laura Bozzo estuvo a punto de abandonar el programa Montse & Joe, luego de que ella y Shanik Berman se contradijeran en una charla, por lo que Yolanda Andrade decidió defender a la periodista.

Fue tan acalorada la discusión que Yolanda le dijo a Laura Bozzo que si no estaba a gusto se podía ir del foro, por lo que se enojó y se fue, aunque después aseguró en Twitter que no se fue como el programa lo había dicho a través de Instagram.

Incluso Pepillo Origel quien también estaba en el nocturno le dijo a Bozzo que no hiciera caso y se quedara, pero sus colegas Aurora Valle y Atala Sarmiento, dejaron en claro que Andrade hizo la petición a Bozzo de forma muy ruda.

Cabe mencionar que Laura Bozzo siempre utiliza las redes sociales para defenderse de los ataques ya sea de haters, políticos o celebridades.