Archivo
Contará con un invitado especial, Rancho La Purísima de Durango.

La Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila llevará a cabo la quinta fase puntuable del Primer Circuito Coahuilense 2016, el cual tendrá como sede el particular Lienzo Charro “El Arroyo”.

Esta competencia de convivencia entre equipos de Arteaga y Saltillo, a desarrollarse durante este fin de semana, contará con un invitado especial, Rancho La Purísima de Durango.

Sin embargo, habrá algunos otros equipos locales que saldrán al ruedo en par de ocasiones para cumplir en las estadísticas y que el comité organizador pueda realizar sus promedios, que celosamente atesoran en la dirigencia de dicha unión que encabeza Jorge Jiménez Flores.

Para este sábado y domingo se espera la presencia de equipos como San Isidro de las Palomas, Compadres de Arteaga, Sierra de Arteaga, La Noria, Pura Sangre, Charros de Saltillo, Hacienda La Purísima, Profesor Enrique González Treviño, Sierra de Zapalinamé, El Cortijo y Juveniles de Saltillo.

Los organizadores destacan que los jinetes deberán estar en el ruedo 15 minutos antes de la hora señalada a dar inicio la competencia, ya que las puertas serán cerradas, esto con la finalidad de darle mayor seriedad al evento.

Asimismo, informa sobre los caporales que habrán de estar en cada una de las 5 charreadas, siendo Carlos Ramos, dueño del predio, Francisco Romero, Gerardo Bernal, Rubén Palacios y Jonathan Martínez.