Foto: Christopher Vanegas/El cuerpo fue levantado para realizarle la necropsia y notificar a los familiares de la víctima
Circulaba a exceso de velocidad por carretera a Los Pinos cuando perdió el control y sufrió el accidente

Un hombre de 35 años perdió la vida durante la madrugada luego de salir proyectado de su camioneta al volcar sobre la carretera a Los Pinos, esto en el municipio de Ramos Arizpe

Fue alrededor de las 3:00 de la mañana que se reportó el accidente cuando Juan José Camacho Villegas perdió el control al circular de poniente a oriente por la carretera a Los Pinos, a la altura del kilómetro 7+500. Se presume que manejaba a exceso de velocidad por ese tramo de la carretera.

 

 

Al llegar el reporte al sistema de emergencias 911 paramédicos de Bomberos de Ramos acudieron al lugar, pero encontraron a José en un predio baldío, en donde terminó luego de que salió de la camioneta cuando volcó, ya que no portaba el cinturón de seguridad. Se presume que el golpe le quitó sin vida al instante.

Los paramédicos dieron aviso a las autoridades acudiendo inmediatamente elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y elementos de la Policía Civil Coahuila quienes cercaron el área para evitar el paso a los transeúntes y permitirle a elementos del Ministerio Público tomar conocimiento del deceso. 

El cuerpo fue levantado para realizarle la necropsia y notificar a los familiares de la víctima.