El futbolista causó polémica tras subir una historia a sus redes sociales manejando con el celular en la mano a exceso de velocidad

Alan Pulido acaparó reflectores luego de que se compartira en su cuenta de Instagram un video conduciendo su Ferrari en Estados Unidos. 

El delantero del Sporting Kansas City desató la polémica porque manejaba a casi 200 kilómetros por hora, además de grabarse mientras lo hacía,  por lo que le llovieron críticas. 

Sin embargo, su publicación no pasó desapercibida ya que un usuario le mandó el reporte a la policía de Kansas City, misma que agradeció el llamado. 

 

Las autoridades ni el propio futbolista han expresado si exsitió una sanción, pero romper las reglas de velocidad en Estados Unidos alcanza una multa de 500 dólares hasta una sentencia por 12 meses de cárcel.

Pulido y su equipo planean regresar a la actividad el próximo 22 de junio, luego de tres meses de paro por el coronavirus. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.