Dos de los tres jugadores más importantes del multicampeón francés no estarían ante el Manchester United

Más problemas para el Paris Saint-Germain.

El delantero uruguayo Edinson Cavani se retiró con un golpe en el muslo derecho a falta de tres días de medirse con el Manchester United en la Liga de Campeones.

AP

Cavani puso en ventaja al PSG con un gol de penal a los 42 minutos, pero pidió el cambio justo antes del descanso. El PSG venció 1-0 a Burdeos para incrementar a 13 puntos su ventaja como líder de la liga francesa sobre el escolta Lille, que el domingo enfrentará al colista Guingamp.

AP

El técnico Thomas Tuchel reveló su alarma sobre si Cavani, quien se sujetó la parte posterior del muslo derecho antes de ser sustituido, jugará para la visita el martes al Old Trafford en el partido de ida por los octavos de final.

 

No les tengo buenas noticias. Vamos a tener que esperar. Honestamente no lo sé (si Cavani podrá jugar). Sí, es algo para estar alarmados. No es una señal positiva. No tenemos a otro Edi, no tenemos a otro Neymar”.
Thomas Tuchel, DT del PSG

El campeón francés tiene descartado a Neymar para los próximos dos meses. Y si bien el volante Marco Verratti fue titular ante Burdeos, el italiano está lejos de su mejor nivel. Verratti acaba de recuperarse de una lesión en el tobillo y lució impreciso.

Si no puedes contar con tus jugadores, es obvio que se verá la diferencia. Si Edinson no puede estar en Manchester, es algo fuerte. Demasiada mala suerte, estos son jugadores de mucha calidad”
Thomas Tuchel, DT del PSG
AP