Empleados de un conocido restaurante de comida rápida en el bulevar Venustiano Carranza, alertaron a las autoridades luego de que por teléfono les señalaran que dos personas los asaltarían

Comensales y trabajadores del restaurante de comida rápida Carl’s Jr ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, se llevaron un susto la noche de ayer luego de una supuesta llamada en la que amenazaron con asaltar el negocio, lo cual se tomó como un intento de extorsión virtual

Mediante un grupo comunicativo de WhatsApp de la colonia Guanajuato con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana; se reportó lo que estaba ocurriendo y rápido acudieron elementos de la Policía Municipal y Grupo de Reacción Sureste a investigar. 

Al llegar al restaurante alrededor de las 20:00 horas, se entrevistaron con el subgerente de la tienda quien dijo llamarse Alejandro Ramírez; mismo que les informó que recibieron una llamada en la que les advirtieron que llegarían a asaltar. 

Destacan que la persona que llamó señaló que había dos personas en la entrada esperando el dinero, pero al salir, Alejandro se percató que no había nadie. 

El personal ya no quería salir por temor, incluso hubo quienes llamaron a familiares para que fueran por ellos, pero no se les permitía la entrada, hasta que los directivos de la empresa optaron por dejar salir a sus empleados. 

La Comisión de Seguridad anunció que no se debe caer en ese tipo de extorsiones virtuales, ya que lo hacen con el fin de causar pánico y sólo hay que ignorarlos sin caer en el juego. De cualquier manera y aunque se sabía que se trataba de una posible broma, se dejó una unidad dando recorridos constantes en los alrededores.