Foto: Internet
No solo Daniel Bisogno, Aylin Mujica, Niurka Marcos, Atala Sarmiento e Ingrid Coronado fueron traicionados por la conductora cubana, todo parece indicar que Bigorra también ‘echó de cabeza’ a uno de sus compañeros en la obra ‘A Oscuras me da Risa’

Raquel Bigorra sigue sumando traiciones a su lista, en esta ocasión un personaje muy querido por la televisión mexicana fue víctima de una revista de espectáculos, la cual ventiló algunas situaciones privadas.

“Albertano Santa Cruz”, el amigo inseparable de “El Vitor” en “Nosotros los Guapos” o el eterno enamorado de María en “María de todos los Ángeles”, se vio en una encrucijada y apareció una fuerte información en medio de la polémica que envuelve a la cubana, Raquel Bigorra.

Haciendo el recuento de los enemigos de Raquel, cada vez se van sumando más y más celebridades, y se sospecha que ella fue quien dijo la situación por la que pasaba el actor Ariel Miramontes. Ariel quien habría ganado la patria potestad de sus hijos ya que la mamá de los pequeños no le interesa cuidarlos

“Ella prefirió continuar con su vida de soltera en Acapúlco donde trabaja en un centro nocturno”, fueron algunas de sus palabras antes las constantes interrogantes.

Después de esta publicación y atando cabos, la cubana es su compañera en “A Oscuras me da Risa”, por lo tanto, se sospecha que nuevamente echó de cabeza a uno de sus compañeros.

Pero nada confirmado, no hay pruebas, es una posible teoría que se especula en algunos medios de comunicación. Recientemente Bigorra dio de qué halar con el asunto de Daniel Bisogno y su divorcio, Daniel afirmó que ella había sido porque su esposa se lo confesó, a partir de esto una lista de actores: Aylin Mujica, Niurka Marcos, Atala Sarmiento e Ingrid Coronado.