Foto: Sandra Gómez
Zermeño Infante anunció la segunda etapa del Programa de Emergencia Sanitaria COVID19, que consiste en la entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón, sumando 19,230 despensas y otras 45 colonias más, a las 80 colonias que se anunciaron en una primera etapa
Torreón. - El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.
 
En esta ocasión el alcalde Jorge Zermeño Infante encabezó la brigada de apoyo a la ciudadanía que realiza Desarrollo Social y Humano, en la cual se repartieron 1,500 apoyos alimentarios y 128 kits sanitizantes en la colonia San Joaquín y la Constancia.
 
Zermeño Infante anunció la segunda etapa del Programa de Emergencia Sanitaria COVID19, que consiste en la entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón, sumando 19,230 despensas y otras 45 colonias más, a las 80 colonias que se anunciaron en una primera etapa.
 
“Seamos sensibles a las necesidades de una población que requiere el apoyo de todos nosotros”, fue el mensaje del alcalde a los brigadistas, antes de repartir los kits de contingencia.
 
Los apoyos alimentarios se entregan casa por casa, los cuales constan de productos de la canasta básica, además de un kit sanitizante para las familias torreonenses.
 
Acompañaron al alcalde Jorge Zermeño Infante a esta entrega de apoyos a la población, diversos directores municipales, regidores, así como Marcelo Torres Cofiño, diputado local; Enrique Hernández Cisneros, comandante del Mando Especial de la Laguna; Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento y César de la Garza Adriano, director de Desarrollo Social y Humano.