Héctor Eduardo Arocha Gómez, alcalde de Acuña / Foto: Josué Rodríguez
El PRI Coahuila presentó una denuncia en su contra

Acuña.- El alcalde de Acuña, Héctor Eduardo Arocha Gómez, aseguro que, de recibir alguna notificación de una denuncia en su contra por los delitos electorales, lo hará público y responderá según a el convenga.

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional diera a conocer que presentó una denuncia en su contra ante la subprocuraduría especializada en investigación de delitos electorales de Coahuila, el munícipe dijo no ha recibido ninguna notificación 

“Obviamente si así va a ser, si yo recibo alguna denuncia, pues yo lo hare saber y hare saber también mi respuesta”, afirmó.


Aseguro que él no solamente no ha participado en favor de ningún candidato, sino que ha instruido al personal de la administración municipal de que también se trabaje de forma transparente, trabajando solamente para la comunidad, como ha sido el compromiso.

“Si yo tengo una militancia, pues digo todo mundo lo sabe, es público, yo milito en un partido. Ese partido de hecho fue el que le solicito al Congreso de que yo fuera nombrado presidente municipal ahora que el alcalde con licencia Lenin Pérez precisamente pidió la licencia. Es público, todo mundo sabe que yo tengo militancia en un partido, pero nosotros estamos gobernando para todos. Ese es mi compromiso que yo tengo con mi partido, con el Congreso y con la comunidad”, detallo Arocha.

Insistió que no ha sido notificado de alguna denuncia en su contra y reitero que seguirá en las calles, en las colonias, en cada rincón de la ciudad para ver las necesidades de primera mano y apoyar a la población en sus sectores, como alcalde.