Foto: Lidiet Mexicano
Jesús Alfredo Paredes López se encuentra aislado en su domicilio a partir de este martes 27 de octubre, y da a conocer que se encuentra bien

Jesús Alfredo Paredes López alcalde del municipio de Monclova dio positivo a COVID-19, en tanto se encuentra aislado en su domicilio a partir de este martes 27 de octubre.

Asi lo dio a conocer su equipo de comunicación social a través de un mensaje que fue difundido entre medios locales.

El Presidente Municipal ingeniero Alfredo Paredes López informó que tras realizarse la prueba de COVID-19, este martes, el resultado fue positivo.

Relatan que el edil se encuentra en buen estado de salud toda vez que presenta síntomas leves como lo es la pérdida del olfato.

Se dijo que debido a los protocolos sanitarios, se resguardó en su domicilio donde atenderá las actividades propias de su función a distancia.

Aunque no se da a conocer si la primera dama Pamela Garanzuay también fue resultó positiva a la prueba SARS-CoV-2 se indicó que su familia se encuentra bajo supervisión médica.

El edil aclaró que su prioridad es atender las peticiones de la ciudadanía, por lo que convocó a los monclovenses a mantener contacto a través de sus redes sociales y vía whatsapp al número 866 107 30 25.

“Hoy por la mañana en recorrido de supervisión de obra me percate la pérdida del sentido del olfato, por lo cual acudí a hacerme la prueba PCR; el resultado es positivo; Seguiré atendiendo vía redes, whatsapp desde mi hogar, tendré reuniones zoom con mi equipo de trabajo... ¡Me encuentro bien!!!

Desde mi hogar mi prioridad seguirá siendo  la atención de los Monclovenses, por lo que los convocó  a mantener contacto a través de redes sociales y vía whatsapp al número 866 107 30 25... la lucha tiene que seguir y hoy todos, necesitamos de todos! ... No le aflojemos! Dios nos bendiga!