Alfredo Paredes, alcalde de Monclova / Foto: Nadia Betancourt
Monclova está ubicada en una zona estratégica privilegiada, afirmó el edil

Monclova, Coahuila.- El alcalde Alfredo Paredes López se integró al grupo de autoridades que este jueves viajarán para hacer una gira de promoción económica en China.

Por invitación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Alfredo Paredes y otros alcaldes visitarán empresas chinas con la intención de atraer inversiones y generar empleos.

“Monclova está ubicada en una zona estratégica privilegiada, es una de las ciudades que produce más derrama económica a nivel nacional, además pronto tendremos vuelos comerciales”, comentó el alcalde de Monclova.

Dijo que darán todas las facilidades a las empresas extranjeras para que se decidan invertir en la ciudad, pues cuenta con reservas territoriales y excelentes vías de comunicación.

“La ciudad lo tiene todo, hoteles, restaurantes de primer nivel, áreas educativas, es cercano a Estados Unidos, tenemos vías de ferrocarril, gas, alta tensión, la carretera 57, hay muchos beneficios que vamos a promover de Monclova”, destacó.

Paredes mencionó que para que haya desarrollo tiene que haber seguridad y Coahuila es un estado seguro que esta blindado por la coordinación que hay con las instituciones.

Estímulos fiscales, espacios y servicios, son algunas de las ofertas que harán a los empresarios para que se decidan instalar en Monclova, o en algún municipio de la Región Centro.

Alfredo Paredes comunicó que este jueves 19 partirán a China y estará en la gira de promoción económica durante una semana.