Especial/Pero, a pesar de todo, seguimos de pie y mantenemos la vista puesta en el futuro. Nos duelen profundamente, desde luego, las pérdidas humanas que esta pandemia ha significado
"Reitero por ello, a nombre propio, de mi familia y de mi equipo de trabajo, nuestro abrazo solidario y sinceras condolencias a todas las familias sanjuanenses que han sufrido la pérdida de un ser querido en estos meses complejos"
Respetando los protocolos sanitarios, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, rindió su segundo informe de Gobierno, ante los miembros de cabildo, y algunos de los colaboradores de la presidencia, en un acto realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, ubicado en Nueva Rosita, transmitiéndose además de forma simultánea a través de las redes sociales del municipio, y de los medios de comunicación presentes.
 
“Ha sido un año difícil para todos”, expresó el alcalde, al dar inicio de la lectura del informe, luego de la ceremonia protocolaria para rendir honores a los símbolos patrios.
 
 
Con ello, dijo, dando cumplimiento a lo dispuesto en el código municipal, donde establece la necesidad de rendir un informe a la ciudadanía para que conozcan el estado que guardan el municipio, dio inicio con su mensaje.
 
Este ha sido un año, dijo, en el que se ha puesto a prueba nuestro temple y nuestro carácter; un año que todos los días demandó el máximo empleo de nuestras capacidades para hacer frente a los retos inéditos que trajo consigo la contingencia sanitaria y, producto de esta, la crisis económica que a todos ha golpeado y aún seguirá afectándonos en los meses por venir.
 
Pero, a pesar de todo, seguimos de pie y mantenemos la vista puesta en el futuro. Nos duelen profundamente, desde luego, las pérdidas humanas que esta pandemia ha significado. 
 
Reitero por ello, a nombre propio, de mi familia y de mi equipo de trabajo, nuestro abrazo solidario y sinceras condolencias a todas las familias sanjuanenses que han sufrido la pérdida de un ser querido en estos meses complejos. Debemos todos establecer el compromiso de mantenerles en nuestra memoria y honrar su legado.