Jorge Zermeño, alcalde de Torreón entrega los vehículos / Foto: Sandra Gómez
Con esta renovación, se mejoran las condiciones laborales de los empleados y se logra abarcar con servicios, mayor cantidad de sectores del municipio, ya que anteriormente, sólo se contaba con 194 unidades

Torreón, Coahuila. - Esta mañana, el alcalde Jorge Zermeño Infante, realizó la primera entrega del nuevo parque vehicular del Ayuntamiento de Torreón, que consta de 34 unidades, con una inversión de nueve millones 901 pesos, con el fin de mejorar los servicios que prestan las direcciones.

Dependencias como Inspección y Verificación, Salud Pública, Obras Públicas, Plazas y Mercados, Servicios Públicos, Protección Civil, Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, Tránsito y Vialidad, Servicios Administrativos, Contraloría, Urbanismo, Atención Ciudadana y Autotransporte, recibirán pick-ups, autos tipo sedán y “estaquitas”, vehículos que les permitirán realizar de mejor manera su trabajo.

El Presidente Municipal afirmó que con esta renovación, se mejoran las condiciones laborales de los empleados y se logra abarcar con servicios, mayor cantidad de sectores del municipio, ya que anteriormente, sólo se contaba con 194 unidades.

 

En la entrega que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Mayor, se contó con la presencia de los colaboradores de las dependencias antes mencionadas, a los que Zermeño Infante, les solicitó la mayor precaución en el manejo de los vehículos, así como su honestidad y responsabilidad.

“Cuiden estos vehículos como propios; recuerden que son adquiridos con el dinero de la ciudadanía, sean responsables, manejen con precaución y realicen su trabajo de la mejor manera”.