Esta obra no es menos importante que las muchas que iniciaron desde enero de este año, destacó el alcalde Sergio Lara Galván

Torreón, Coahuila. -  El alcalde Sergio Lara Galván, arrancó los trabajos de mejoramiento de la Plaza Madero, en la colonia Tercero de Cobián, con lo que dijo refrenda el compromiso de mantener este espacio público en óptimas condiciones e invitó a los vecinos a trabajar juntos.

Esta obra no es menos importante que las muchas que iniciaron desde enero de este año en que se han remozado unos mil puntos de la ciudad y plazas del área rural, obras planeadas y consensadas, de gran beneficio para los sectores, comentó el munícipe.

La remodelación de la Plaza Madero comprende la reposición de la banqueta perimetral y el cambio de bancas, así como el equipamiento de los juegos infantiles, pintura del teatro al aire libre e instalación de botes de basura.

“Qué bueno que nos toman en cuenta, desde hace mucho que no se le ponía mano a la plaza”, pronunciaron vecinos beneficiados.

El rescate de espacios públicos ha tenido bastante atención en esta administración, porque se dejaron de atender durante muchos años y se encuentran en deplorables condiciones las áreas verdes y demás.