Autoridades buscan al joven desaparecido / Foto: Nadia Betancourt
La persona desapareció hace más de 48 horas

Sabinas, Coahuila.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez ordenó reforzar las labores de búsqueda por tierra, agua y aire, del joven que desapareció hace más de 48 horas en el Río Sabinas. 

Las autoridades municipales informaron que Carlos Santiago Andrade de 29 años de edad se arrojó al río sin saber nadar, en el paraje conocido como el “Charco de los Españoles”, para rescatar a su esposa que luchaba contra la corriente.

Los familiares iniciaron las labores de búsqueda y al poco tiempo solicitaron la intervención de Protección Civil de Sabinas.

Cuerpos de rescate y voluntarios realizan recorridos en lancha desde el pasado domingo por la tarde pero no han podido encontrar el cuerpo de Carlos Santiago, mientras su madre y esposa esperan noticias en los márgenes del río Sabinas.

Por lo anterior, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez solicitó a las brigadas de Protección Civil utilizar todas las herramientas para encontrarlo.

“He pedido que se refuercen las labores de búsqueda del joven que se encuentra desaparecido en el río Sabinas. Ahora trabajaremos por agua, aire y tierra. Agradezco la colaboración de todas las personas que se han sumado a los trabajos”, expresó el edil a través de sus redes sociales.