Golpes. En la unidad afectada viajaban dos niños; los tripulantes fueron llevados a un hospital, aunque sus lesiones no los ponían en riesgo. Jetza Muzquiz
Las primeras pesquisas de los agentes de tránsito indicaban que el responsable era un hombre de entre 35 a 40 años, quien quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales por conducir ebrio y lesionar a dos niños y dos adultos

Conducir bajo los efectos del alcohol y a una velocidad inmoderada, provocó que un hombre se estrellara por alcance con un auto que esperaba el verde en un semáforo, lesionando a cuatro pasajeros.

Alrededor de las 12:10 de la madrugada del domingo, elementos de Tránsito Municipal solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja en los cruces del bulevar Antonio Cárdenas y la avenida Huachichiles, en la colonia Teresitas.

Las primeras pesquisas de los agentes de tránsito indicaban que el responsable era un hombre de entre 35 a 40 años, quien quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales por conducir ebrio y lesionar a dos niños y dos adultos.

El inculpado viajaba de norte a sur a bordo de un Nissan March, siendo acompañado por otras tres personas, pero al llegar al semáforo no vio ni la luz roja ni al Malibu que esperaba para avanzar, sucediendo el accidente que sacudió a los ocupantes del auto afectado.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los afectados y decidieron trasladarlos a un hospital, aunque ninguno presentaba heridas que pusieran su vida en riesgo.