“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer"

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenaron este jueves durante Premios Lo Nuestro el tema “Para Sacarte de Mi Vida”, luego de que el cantante y la agrupación se enviaran una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses... y los tigres qué?’... y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó!”, contó Alejandro durante una entrevista a una publicación.

El hijo de Don Vicente Fernández detalló que luego de ver el entusiasmo de sus seguidores fue que se animó a enviarles el sencillo que tenía destinado para la segunda edición de su álbum “Rompiendo Fronteras”.

Por su parte, Jorge Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, contó: “grabamos la canción, Alejandro nos hizo el favor de mandarnos el tema, lo escuchamos súper bien, traía un matiz muy interesante, muy melancólico en su interpretación y ahora vamos a esperar los resultados con el público”.

Trascendió que cada uno grabó el tema por su parte, y gracias a la tecnología fue que se realizó esta colaboración.  

“Es una fusión de muchos géneros, regional, pop, la letra, sobre todo, tiene un lenguaje muy contemporáneo. Los jóvenes se van a identificar, (con) un mezcal, un tequila, es una canción que toca muchas fibras, muy profunda, muy melancólica. A todos nos ha tocado sufrir de esta manera, si no, no le podrías llegar al público. Te preparas, te vas adentrando en lo que haces y se la das al público”, dijo Fernández.

“Para nosotros fue un poco más difícil, porque yo le decía a Jorge ‘tienes que echarle muchas ganas, tienes que sentir, vivir, para proyectar que el público la sienta así, que la viva, como cualquiera (lo haría)’. Estábamos convencidos de que íbamos a poner nuestro mejor feeling en la canción”, comentó Hernán.

Finalmente, los artistas concretaron que este sencillo es corta-venas, para dolidos y necesitados de redención, mismo que esperan les abra las puertas a otro tipo de público, además de complacer a los que ya lo son.