Alejandro Gutiérrez Zamudio. Especial
Gutiérrez Zamudio será designado por el alcalde Jorge Zermeño Infante como nuevo titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, sustituyendo a Pedro Luis Bernal

Torreón, Coahuila. –  Alejandro Gutiérrez Zamudio será designado por el alcalde Jorge Zermeño Infante como nuevo titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, sustituyendo a  Pedro Luis Bernal Espinoza.

El nuevo funcionario de Tránsito se venía desempeñando como Coordinador General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón y anteriormente fungía como subdirector del departamento municipal de Parques y Jardines.

De profesión  licenciado en administración de empresas, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, algún tiempo dedicado al ramo de la construcción, entre otras cosas.

Su padre fue Javier Gutiérrez Pesquera “El Colorado”, quien se desempeñó en diferentes administraciones como director de Seguridad Pública, tanto en Gómez Palacio y Lerdo como en Torreón, durante los  períodos de Jorge Zermeño y Guillermo Anaya.