Especial
Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, sostuvo ayer una reunión con la gobernadora y gobernadores priistas con el propósito de fortalecer al partido

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, sostuvo ayer una reunión con la gobernadora y gobernadores priistas con el propósito de fortalecer al partido y consolidar las estrategias políticas implementadas para hacer un PRI más fuerte, unido y cercano a la sociedad.

También abordaron temas como los de seguridad pública; inversión, desarrollo de las entidades y los recortes al presupuesto destinado al campo para el 2020; el INE y el fortalecimiento de la democracia.

TRABAJO DE LA MANO CON GOBERNADORES

Al término del encuentro, celebrado en la sede nacional del instituto político, Alejandro Moreno informó que se trabaja de la mano y sin descanso con los gobernadores, para apoyar las causas del pueblo de México, porque el compromiso del partido es contribuir al mejoramiento del país.

Asimismo, dijo que la reunión fue para fortalecer al PRI y consolidar las estrategias políticas que se están implementando para convertirlo en un partido ganador.

Carolina Viggiano, por su parte, destacó que en el CEN del PRI tienen “toda la voluntad de trabajar junto a la Gobernadora y Gobernadores de nuestro partido”.