Andrés Manuel y Alejandro Moreno / Foto: Twitter
El ahora presidente de la CONAGO calificó a López Obrador como un esquizofrénico

Al finalizar la reunión de integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) el ahora presidente de este organismo, Alejandro Moreno, se tomó una fotografía con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. 

En la imagen se ve al mandatario sonriente, al lado del hombre al que en 2017 calificó de esquizofrénico. 

Moreno Cárdenas, Gobernador de Campeche, lanzó duras críticas hacia López Obrador hace un año, cuando el tabasqueño aún era dirigente de Movimiento Regeneración Nacional. 

El campechano sugirió a Andrés Manuel recibir atención psiquiátrica, además lo acusó de corrupto y le advirtió que lo iba a 'educar'. 

"Bastaría ver con las entrevistas que da, la manera esquizofrénica ya, yo creo que Andrés Manuel debe de buscar una atención psiquíatrica, verdaderamente nosotros con muchos gusto vamos a cooperar para contratarle un psiquiatra", dijo en 2017. 

"En Campeche va a encontrar la horma de su zapato. Y si no lo educaron en su casa, aquí lo vamos a educar", advirtió en ese entonces. 

Hoy ambos mandatarios se reunieron para dialogar sobre las atribuciones de los 'superdelegados' en los estados de la república. 

Alejandro Moreno Cárdenas asumió hoy la presidencia de la Conago. 

Con información de Proceso y El Universal