Convencional. Sus contenidos en redes sociales son como las de todos, sin embargo, tiene un carisma inusitado que atrae a todos los usuarios
Este joven saltillense es una figura en redes sociales, tanto así que hasta la foto de un tatuaje que se hizo fue muy comentada

Saltillo.- Alejandro Verduzco es uno de los chicos más populares en la aplicación Instagram, cuenta con mil 576 seguidores y día con día comparte con ellos sucesos importantes en su vida o sólo momentos  agradables que pasa con su familia y amigos, recientemente hizo una publicación que causó furor entre sus amigos pues se hizo un tatuaje en el lado izquierdo del pecho y sus seguidores no se hicieron esperar para comentarle o sólo para señalar que les gustaba.

Su tatuaje consta de 4 triángulos y obtuvo 227 me gusta, entre los comentarios de sus seguidores se encuentran algunos como, “Esta fregoooonnn gueroo”, “Esta increibleeee!!!”, “Que chido eres”, “que padreeeee”.

La mayoría de sus fotografías tienen más de 200 me gusta y comentarios de sus seguidores quienes no le quitan el ojo a sus publicaciones.