Foto: Josué Rodríguez
Alonso Gerardo Garza Treviño denunció que una persona que no conoce está haciendo llamadas imitando su voz con el fin de extorsionar a los feligreses, a quienes les solicita dinero

Piedras Negras, Coah.– El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, denunció que una persona que no conoce está haciendo llamadas imitando su voz con el fin de extorsionar a los feligreses, a quienes les solicita dinero.

Dijo que varias personas se han comunicado para informarle que una voz masculina les llama diciendo que es el Obispo, e imitando su voz, solicitándoles dinero para ciertas actividades de la iglesia.

"Me da pena, pero necesito hacerlo por el bien de los demás, he recibido ocho comentarios sobre una persona que imita mi voz y habla por teléfono pidiendo ayuda para la iglesia", dijo.

Menciono que por fortuna, debido a que se trata de personas cercanas, se dieron cuenta por algunas características, que no era el por lo que de inmediato alertaron a los feligreses para que no se dejen engañar que no era el tomen sus precauciones.

“Me comentan que imita mi voz muy bien, por lo que incluso algunos estuvieron a puno de caer”, expreso Monseñor.

Garza Treviño hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar, en ano analiza la posibilidad de hacer una denuncia ante la autoridad competente para que se tomen caras en el asunto.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.