Foto: Cortesía
Operan al norte de la ciudad. Alertan a la ciudadanía a través de redes sociales

Ayer, vecinos de las colonias residenciales del norte de la ciudad, denunciaron y alertaron a la ciudadanía a través de redes sociales, que una pareja presuntamente se dedica a robar domicilios y que son ya varias las viviendas afectadas. 

Aseguraron los denunciantes que vecinos de los domicilios situados en fraccionamientos El Campanario y Villas de la Aurora, los captaron en fotografías mientras robaban en el interior de los domicilios y de inmediato hicieron circular por WhatsApp las imágenes de los supuestos asaltantes.

 

Afirmaron que los delincuentes son un hombre, de alrededor de 40 años de complexión robusta y una mujer de alrededor de la misma edad y pasada de peso, quienes también han sido captados por las cámaras de circuito cerrado de las casas de los mencionados sectores.

Se desconoce hasta el momento si las autoridades ya cuentan con alguna denuncia formal en contra de estos dos individuos, sin embargo, los habitantes del norte de la ciudad alertaron ya de su presencia para que más colonos estén al pendiente.