ESPECIAL
El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la Secretaría de Salud (Ssa) y la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron una investigación

CHILPANCINGO, GRO.- El alcalde de Tlapa, Dionisio Pichardo García, alertó de la venta y aplicación de una vacuna falsa contra COVID-19 en colonias de La Montaña de Guerrero. “Llegaron a Tlapa unos listos que andan vendiendo y aplicando una supuesta vacuna, han estado recorriendo las colonias y eso es falso, las autoridades de Salud no han informado nada al respecto, así que no se dejen sorprender, pues vienen por nuestro dinero y ponen en riesgo nuestra salud”, posteó Pichardo García en su cuenta de Facebook.

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la Secretaría de Salud (Ssa) y la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron una investigación y una búsqueda para dar con el grupo que está vendiendo la vacuna falsa.

“Hemos conocido que en Tlapa y en la zona de La Montaña ha aparecido un grupo de personas que se presentan como vendedores de la vacuna contra el COVID. No hay vacuna, es una mentira y son farsantes quienes estén promoviendo esto”, señaló.