Foto: Tomada de Internet
Algunos usuarios de telefonía celular están siendo víctimas de lo que parece ser una nueva forma de “robar” saldo.

Algunos usuarios de telefonía celular están siendo víctimas de lo que parece ser una nueva forma de “robar” saldo, pues al momento de hacer una llamada, se escucha una voz que da indicaciones.

Primero dice que si deseas que la persona te responda, marques el número 1, pero al momento de hacerlo empiezan a llegar una serie de mensajes que al estar en la bandeja empiezan a consumir el saldo como si se hubiera contratado 
un servicio.

Aunque no todos los usuarios se han visto afectados, los que sí están padeciendo de esto alertan a la población para que eviten hacer caso a la grabación que pide se presionen ciertas opciones para poder realizar la llamada o dejar un mensaje.

La recomendación es dejar que la grabación corra y esperar a que la otra persona responda, sin oprimir ninguna tecla para evitar ser víctima de lo que parece ser un método para consumir saldo.

Para poder cancelar este servicio que es impuesto a los usuarios, deben de marcar al *728, para luego de un trámite lento, se consigue poner fin con al consumo de saldo.